Viajes Bitácora

Venezuela

 

Planes a Isla Margarita

Margarita es una isla de Venezuela situada en el mar Caribe y es uno de los destinos turísticos preferidos de Venezuela cuenta con 168 Km de costa, hermosas playas e islas paradisíacas como Coche y Cubagua. Además podrás deleitarte con una gran variedad gastronómica como las famosas empanadas margariteñas en el y una divertida vida nocturna en sus discotecas, Pools & Bars y Night Clubs, con los más variados ambientes.

Para conocer lo mejor de Isla Margarita contamos con dos planes Todo Incluido a los mejores precios saliendo desde Cúcuta y desde Bogotá.

En Isla Margarita te recomendamos visitar:

Laguna de La restinga

El destino ideal para realizar ecoturismo gracias a su variada de flora y fauna, puedes disfrutar de un recorrido por la laguna en las típicas lanchas por entre hermosos canales de manglares para luego terminar degustando las empanadas margariteñas y visitar el mercado de  artesanías autóctonas de la isla. Además la playa de la restinga es ideal para un día de sol.

Castillo de San Carlos Borromeo

Es una de las más antiguas bellezas arquitectónicas de Venezuela. La construcción militar fue iniciada en 1622 y terminó en 1684, luego de algunas destrucciones por parte de piratas. La base del edificio tiene una forma de estrella, es el castillo mejor conservado de Venezuela

Playa El Yaque

Es el lugar soñado para los amantes del windsurf, esta playa está catalogada como una de las tres mejores del mundo para la práctica del deporte, el mar poco profundo hace de la playa un lugar ideal para la práctica de este deporte

Archipiélago de Los Roques

Desde Isla Margarita se toma un vuelo de 40 minutos hasta este parque nacional, uno de los más grandes del Caribe, está formado por infinidad islas, islotes y cayos de agua turquesa.

El Gran Roque es la única isla poblada de la región, donde llegan los vuelos. Desde allí se toman las embarcaciones para visitar  los cayos cercanos.

Isla de Cubagua

La isla de Cubagua es la más pequeña del estado Nueva Esparta y en ella se realiza una de las excursiones más divertidas visitando un ferry hundido en el fondo del mar donde se hace snorkeling y se puede apreciar un arrecife coralino. En la isla, luego de una breve caminata, se llega a una laguna de fango en la que se pueden aprovechar las propiedades medicinales para hacer relucir la piel. Además, entre la fauna local se destacan los llamativos conejos margariteños y cabras silvestres.

Fortín de la Galera

Ubicado en el puerto Juan Griego, el lugar representa un pedazo de la historia de Venezuela. Allí tuvo lugar la Batalla del Fuerte en 1817, clave para la independencia del país. El lugar, enclavado en una colina es un gran atractivo histórico. Desde el Fortín de la Galera se tiene una hermosa vista de la Isla.

Bahía Juan Griego

Bahía Juan Griego es un pueblo de pescadores. Los atardeceres en sus playas son un espectáculo bellísimo por eso es normal que los day tour terminen en esta bahía para apreciar este espectáculo natural.

Shopping en la Avenida Santiago Mariño y 4 de Mayo

Las compras que se realizan en la isla son libres de impuestos. En estas avenidas, se pueden encontrar numerosos locales de calzado deportivo, ropa y licorerías. Además, en el Mercado de Conejero confluyen los margariteños y los turistas nacionales e internacionales que van en busca de ropa, lencería, zapatería y artículos electrónicos a los mejores precios

1
Chatea con nosotros
Powered by