Viajes Bitácora

Perú

 Perú

peru 3Disfruta a lo grande de lo mejor de Perú viajando en circuitos que parten y regresan a lima o si prefieres puedes terminar tu viaje en el Cusco o en Puno.
Visita hermosas  ciudades coloniales, las ruinas de antiguas civilizaciones y explora algunos de los paisajes más espectaculares del planeta. Conoce a los descendientes de los incas y a los camélidos autóctonos de los Andes.

Descubre el Valle Sagrado de los incas, observa como el pasado sigue vivo en las islas del Lago Titicaca y emprende el peregrinaje a los picos de los Andes para recorrer la magnífica ciudadela y montaña de Machu Picchu. El tamaño de los grupos es variable pero normalmente va de 6 a 10 pasajeros.

 

peru 1peru 2Para conocer este mágico y enigmático destino tenemos dos planes a tu medida que seguro te encantaran: Vive la magía del Peú con una duración de 6 días visitando los lugares más destacados o si dispones de más tiempo el plan Experiencia Andina combina además de Lima, Machu Pichu y el Valle Sagrado una visita a Puno para que disfrutes toda la belleza y esplendor del Lago Titicaca, el lago más alto del mundo

PUNTOS DESTACADOS

PERU IMAGEN

Lima: La capital de Perú es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y goza de un gran conjunto arquitectónico con lugares como la histórica Casa Aliaga, la catedral y el Museo Larco.

Cusco: La antigua capital inca es una mezcla de ruinas precolombinas y arquitectura colonial española. Visita al Templo de Coricancha, la Catedral y las ruinas aledañas de Sacsayhuamán y Qenqo, Puca Pucará y Tambomachay.

Pisac y Ollantaytambo: Descubre el pueblo de Pisac y la fortaleza inca de Ollantaytambo entre otros lugares de esta histórica zona en la ribera del río Urubamba.

Machu Picchu: La ciudad perdida de los incas está escondida en la cima de un pico andino y ofrece vistas no sólo de la cordillera sino también del misterioso pasado inca.

Andahuaylillas: Visita la iglesia renacentista-barroca de San Pedro Apóstol, conocida como la ‘Capilla Sixtina de América’ gracias a sus fascinantes frescos.

Lago Titicaca: Visita a la isla Taquile y las islas flotantes de los Uros

¡NO TE PUEDES PERDER!

Chullo: El típico gorro andino está hecho de la lana de llama, alpaca y vicuña, y hace gala de su colorido y el calor que da. Ceviche: El plato nacional de pescado crudo marinado en cítricos y chili se sirve con guarnición de mazorca y batata. Pisco sour: Este deleitable cóctel hecho con aguardiente de uva y jugo de limón es la bebida peruana por excelencia.
1
Chatea con nosotros
Powered by