Viajes Bitácora

Excursión a Perú

Excursión a Perú con tiquetes aéreos incluidos
$3´800.000 por persona
Lima y Machú Pichu del 28 de junio al 4 de julio de 2019

 

ITINERARIO

DÍA 1  LIMA 

A la llegada a Lima, asistencia en el aeropuerto y traslado al  Hostal.

Traslado nocturno al Circuito del Agua en el Parque la reserva en el que encontraremos 13 fuentes ornamentales, cibernéticas e interactivas en donde el agua, la música, la luz, las imágenes y los efectos láser, en perfecta conjunción y armonía, se mezclan para presentarnos espectáculos, únicos e increíbles, llenos de magia, ilusión y fantasía. Se hizo merecedor del Premio: Récord Guinness al reconocimiento y distinción mundial, por el Complejo de Fuentes más alta  del Mundo en un parque público. Traslado de regreso al Hostal

DÍA  2 LIMA – CITY TOUR

 Desayuno en Hostal. 9am. Recorrido en la Capital de Perú, con sus 2.000 años de historia, su riqueza colonial.  Recorremos  el  Centro  Histórico  de Lima, patrimonio cultural de la humanidad según la UNESCO, para que pueda admirar su imponente Catedral, la Plaza de Armas, el Palacio Municipal, el Palacio de Gobierno, el Convento de San Francisco,  el Distrito de San Isidro, la  Huaca Pucllana y finalmente ingreso a las Catatumbas.

 WALKING LARCOMAR: Conozca el centro comercial más representativo de lima construido sobre la Costa verde y con una vista inigualable hacia el mar pacifico.

TOUR COSTA VERDE: Recorreremos dos distritos Mira Flores y Barranco disfrutando de una vista espectacular  a través del malecón de la costa verde, durante el recorrido conoceremos el romántico parque del amor, el famoso puente de los suspiros y el mirador de barranco uno de los puntos más concurridos de Lima. Tanto jóvenes como adultos suelen ir a Barranco a divertirse en busca de la llamada “Magia Barranquina”, una esencia especial que lleva al pasado con sus casonas, sus calles y su ambiente bohemio.

 CENA VIP: Después de un día lleno de aventura y constante actividad disfrutaremos de una cena Vip en el famoso restaurante Rosa Náutica construido sobre el mar que poco a poco fue conquistando los paladares de peruanos y extranjeros convirtiéndose en paso obligado de turistas.Traslado al Hostal.

DÍA 3  LIMA / CUSCO – VISITA DE LA CIUDAD & RUINAS ARQUEOLÓGICAS

 Desayuno en el Hostal. Traslado del   al  aeropuerto para  el  vuelo  de salida. A la llegada al Cusco,  asistencia en el  aeropuerto y  traslado al Hostal.

Recorrido Casco Urbano Cuzco: Al recorrer las calles de la ciudad de Cusco, sus enormes muros y palacios construidos por los Incas exhiben la colosal arquitectura de la capital del Tahuantinsuyo. Cuando llegaron los conquistadores españoles emplearon como base las construcciones incas de piedra sobre piedra y edificaron sobre ellas iglesias, conventos y casonas, formándose una simbiosis peculiar que aportó un carácter único a la ciudad, que fue declarada  Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1983 visitaremos la Plaza de armas, Catedral de cusco, Iglesia Compañía de Jesús, Koricancha y Templo de Santo Domingo, Convento de San Francisco, Barrio San Blas, Piedra de los 12 ángulo. Regreso al Hostal.

DÍA 4  VALLE SAGRADO, Chinchero, Maras- Moray, Ollantaytambo

Desayuno en el Hostal. Recorrido Valle Sagrado de los Hincas Ubicado a 32 km de la ciudad de Cusco, el Valle Sagrado de los Incas se ha convertido en uno de los centros turísticos más importantes del Perú. Cuenta con una riqueza histórica inigualable, ofreciendo al turista nacional e internacional infinitas posibilidades de distracción. Comenzaremos Chinchero proseguiremos hacia Maras-Moray y finalizaremos en el imponente Ollantaytambo con calles de corte netamente prehispánico, enormes poliedros que forman los muros y portadas trapezoidales del templo y palacios, su distribución urbanística, callejas rectilíneas y estrechas que ininterrumpidamente son habitadas por la gente nativa desde la época de los incas. Terminado el recorrido tendremos hospedaje en Ollantaytambo..

DÍA  5 CUSCO / MACHU PICCHU (AGUAS CALIENTES)

Desayuno en el hotel  Sol. Caminaremos a la estación de Ollanta para abordar el tren a Machu Picchu, disfrutaremos de un paseo en tren entre las imponentes montanas Incas con paisajes formidables, podremos observar varios nevados y realizar fotografías únicas en un tiempo aproximado de 2 horas llegando al pueblo de Aguas Calientes, este pueblo es también conocido como “Machu Picchu Pueblo” y es la última parada antes del ingreso a los restos del más importante complejo arqueológico del Perú.

Walking Aguas calientes: Recorreremos la plaza, el mercado y los diferentes restaurantes que se encuentran ubicados en la parte baja de Machu Picchu.

Traslado a Machu Picchu, una obra maestra de la ingeniería y arquitectura que se cree sirvió como un santuario y residencia de descanso para el inca Pachacútec (1438 – 1572).

Machu Picchu, que significa “Montaña Vieja”, es considerado Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO y una de las nuevas siete maravillas del mundo. Regreso a Cusco.

 DÍA  6 CUSCO

Desayuno en el Hostal. Día libre y compra de artesanías y visita a los lugares adicionales en Cusco.

Integración sagrada:  Realizaremos una integración al final de la noche compartiendo todas las experiencias del viaje y entregándonos algunas memorias. Alojamiento en Cusco.

DÍA  7 CUSCO / LIMA – SALIDA INTERNACIONAL

Desayuno en el hotel. Traslado del hotel al aeropuerto. Asistencia en el vuelo de salida.

FIN DE NUESTROS SERVICIO

 

Hospedaje en lima y Cusco se con habitaciones totalmente confortables, baño privado, individuales,  dobles o triples según disponibilidad.

Tarifa Plan $3.800.000 Pesos Colombianos

Reserva $1.000.000 (segunda semana de diciembre) + cuatro cuotas de $700.000 febrero, marzo, abril, mayo

TARIFAS SUJETAS A CAMBIOS Y DISPONIBILIDAD

 INCLUYE:

7 días/6 noches, Lima, Cuzco, Chinchero, Moray, Ollantaytambo, Aguas Calientes, Machu Picchu.

  • 2 noches de alojamiento en Lima
  • 3 Noches de alojamiento en Cusco
  • 1 noche de alojamiento en Ollantaytambo
  • Desayunos diarios en los hostales
  • Traslados del / al aeropuerto en privado.
  • Excursiones Valle Sagrado con guía
  • City tour especial
  • Tren Inca Rail primera clase.
  • Cena en el restaurante “Rosa Náutica”. Exclusivo de este plan
  • Boletos de entradas a los circuitos turísticos mencionados
  • Boleto Turístico
  • BOLETO DE ENTRADA A MACHU PICCHU CON GUÍA
  • Boletos aéreos nacionales e internacionales

 

 SERVICIOS NO INCLUIDOS:

  • Gastos personales como: Lavandería, llamadas telefónicas, frigobar etc.
  • Propinas
  • Alimentación no especificada
  • Servicios no especificados

 CONDICIONES GENERALES – PRECIOS & RESERVAS

-Los precios son  por persona,  mínimo 1 pasajero y aplican sólo para pasajeros extranjeros de nacionalidad latina.

-Las tarifas no aplican para residentes ni pasajeros corporativos (de 4 noches a más en Lima)

-Los precios están cotizados en la categoría Hostal (excepto se haya mencionado).

-Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso y sólo podrán garantizarse una vez efectuada la reserva.

Tarifas niños: 0-5 años (Comparte habitación con padres, no incluye desayunos)

-Tarifas niños: 6 a 10 años (Se considera con cama) Máximo un niño por habitación*

-Se reservará hostal en similar categoría en caso de no lograr espacio en hostal seleccionado.

-Toda anulación de reserva realizada después de la reconfirmación está sujeta a penalidad de acuerdo a las políticas de cada hotel y las establecidas por la agencia de viajes. En caso de no show o anulaciones, los hoteles cobran 18% de IGV (impuestos) adicionales a la tarifa.

NOTAS DE OPERATIVIDAD DEL DESTINO

-Para la compra de las entradas a Machu Picchu y emisión de trenes a Machu Picchu necesitamos: nombres completos, número de pasaporte, fecha de nacimiento. Los cuales deberán ser enviados en cuanto se reconfirmen los servicios. La agencia de viajes no se responsabiliza en caso de no tener los datos completos con la debida anticipación.

-El ingreso a Machu Picchu es de compra inmediata y los cupos son limitados por día.  Estas entradas no son reembolsables, ni endosables y quedarán en lista de espera hasta la reconfirmación de los servicios.

-En todos los servicios de tren a Machu Picchu, el pasajero podrá llevar consigo en el hacia/desde Machu Picchu únicamente equipaje de mano (mochila, bolso o maletín) con un peso no mayor a 15 kg

-Para reservas con servicio de Trenes a Machu Picchu, los asientos son asignados de acuerdo a la disponibilidad del coche. Las ubicaciones sólo pueden gestionarse después de la emisión de los boletos.

1
Chatea con nosotros
Powered by