Viajes Bitácora

CRUCEROS

Un crucero es la manera más fácil, cómoda y rápida de visitar varios destinos en un solo viaje, basta con tomar la decisión y  hacer la maleta para comenzar a disfrutar del estilo de vida a bordo, básicamente un crucero es un hotel flotante o más bien una ciudad y en tu viaje podrás relacionarte con personas de todo el mundo, disfrutar un sinnúmero de actividades y  conocer diversas culturas.

El buque Monarch realiza durante el año varios recorridos con embarque en la ciudad de Cartagena como son Caribe Legendario y Antillas y Caribe Sur todos ellos en diferentes temporadas que ya tenemos a la venta. Recuerda en los cruceros mientras mas antelación tenga tu reserva mayor será el descuento disponible.

El buque Monarch te ofrece agradables, cómodos y amplios espacios de uso público. En sus 12 cubiertas principales encontrarás 5 restaurantes, 10 bares, 2 piscinas exteriores, 2 jacuzzi, muro de escalada, Teatro, Discoteca, biblioteca, sala de internet, gimnasio, spa, salón de belleza, guardería, sala de juegos, casino, tiendas, sala de conferencias, joyería y mucho más.  El idioma oficial a bordo es el español y la moneda el dólar.

monarch (1)

Acá podrás ver los diferentes tipos de cabinas disponibles en el barco y en que cubiertas se encuentran disponibles

 

 En este enlace podrás consultar las condiciones generales de Pullmantur o si prefieres puedes buscar directamente en la página de la naviera
1
Chatea con nosotros
Powered by